Hotel SONESTA y TURISMO 2.0 en la práctica (video)

Durante la entrevista realizada al Gerente General del Hotel Sonesta Guayaquil (Ing. Jorge Gutierrez) sobre como está implementando su presencia online, saltaron algunos temas importantes que pongo a vuestra consideración a continuación en forma de tuits para ser breve. Estoy seguro que estas frases serán de su agrado:

#TURISMO 2.0 implica un #TURISTA que mejora sus procesos de #inspiración, #búsqueda, #comparación, #decisión, #compra, #viaje y #postviaje.

#TURISMO 2.0 y #Redes Sociales deben generar #VALOR al turista para cada una de las etapas y de los procesos propios de su experiencia.

#TURISMO 2.0 implica mejorar el #ranking en #motores de búsquedas y mejorar nuestra #reputación como #marca y #producto.

#TURISMO 2.0 implica #construir lazos entre los clientes para que se ayuden entre sí, y #promulguen #historias que valgan la pena conocer sobre el #destino.

#TURISMO 2.0 implica usar las #redes #sociales para investigar, escuchar, y conocer mas a sus #prospectos y #clientes.

#TURISMO 2.0 implica #mejorar las #relaciones públicas, mejorar la #experiencia del cliente, al tiempo que se reducen los #costos de atención.

#TURISMO 2.0 implica aumentar #tráfico de nuestro #sitio web para #vender directo al cliente y así #optimizar #costos de ventas.

#TURISMO 2.0 promulga usar las #conversaciones con sus #fans para promover su #negocio turístico aun antes de ser #clientes.

#TURISMO 2.0 es la adaptación del concepto #WEB 2.0 a la industria mas grande del mundo: los #Viajes y el #Turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s