Lo nuevo del Marketing: NeuroResearch y NeuroMarketing (edutic Ecuador entrevista a Eduardo Reinoso)

El Marketing está evolucionando rápidamente y ahora no solo se estudian las percepciones ante una pieza publicitaria, sino que se están combinando técnicas de NeuroResearch y NeuroCiencias para investigar en detalle como ocurren los procesos que permiten entender la toma de decisiones en el cerebro.

Eduardo Reinoso (@EReinosoN), experto en NeuroResearch y NeuroMarketing, nos comenta las diferencias entre ambas, con ejemplos claros, y en un lenguaje sencillo de entender.   El futuro del Marketing es ahora.   Profits Consulting Group nos ayuda en su “Consumer Labs” a entender los procesos para ir más allá de las percepciones.

One thought on “Lo nuevo del Marketing: NeuroResearch y NeuroMarketing (edutic Ecuador entrevista a Eduardo Reinoso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s